Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec está en Cuartos de Final del Ascenso MX

  • Like
  • Comentar

El triunfo de 1-0 sobre FC Juárez le dio el boleto a la liguilla al equipo cañero.

Con gol de Juan Neira, Atlético Zacatepec se impuso 0-1 sobre FC Juárez, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018. Este triunfo le permitió avanzar a Cuartos de Final del campeonato.

Con este resultado, el equipo morelense alcanzó 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empates y cinco derrotas, mientras que los de la frontera se quedaron con 15 puntos, después de tres victorias, seis empates e igual número de derrotas.

En busca de la última victoria antes de irse de vacaciones, el conjunto anfitrión fue mejor en el primer tiempo y buscó el marco de los cañeros.

Carlos Ibargüen dio el primer aviso de peligro, cuando el jugador colombiano cabeceó un centro, pero Luis Cárdenas evitó la anotación.

El conjunto morelense no bajó los brazos y Giovani Hernández intentó sorprender a los anfitriones con un disparo de media distancia que se fue por el costado.

Para la parte complementaria los cañeros mostraron un mejor juego y Hernández soltó un disparo que se fue por el costado de la cabaña de los Bravos, en los primeros instantes del segundo tiempo.

Al 49’, Juan Neira amagó a un rival a la altura de la media luna y mandó el balón al rincón derecho del marco para poner el 0-1.

Los de casa intentaron equilibrar las cosas, pero no tuvieron claridad para inquietar la cabaña de la visita, que se quedó con las tres unidades.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec sostendrá duelo decisivo ante FC Juárez
Sig. Sporting Canamy tiene esperanza de calificar a la liguilla

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.