Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Festejo de lujo

  • Like
  • Comentar

La empresa Promotora Lucha Libre Profesional (PLLP) celebró su cuarto aniversario con una función que se realizó en “los ejidos” de Acapantzingo

La Unión de Morelos, patrocinador oficial, estuvo presente en la celebración de la empresa 100% morelense

De manteles largos estuvo la empresa morelense Promotora Lucha Libre Profesional (PLLP) que festejó su cuarto año de vida con una función en la que subieron al cuadrilátero gladiadores de esta empresa así como de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL).

La afición disfrutó de toda una fiesta luchística y el combate estelar fue ganado por Drako, Falkho y Bebé Carlitos, quienes vencieron a los actuales monarcas de tercias de la ANLL, Black Hangman I y II y Verdugo.

La primera caída fue para los campeones de tercias de la Alianza Nacional de Lucha Libre y después sus oponentes fueron más astutos y se quedaron con la lucha estrella.

En la lucha semifinal Cometa y Máscara de Oro se impusieron sobre Laberinto y Stell Black.

En la tercera lucha mixta, Black Ángel, Astro Boy Jr. y Génesis acabaron con sus rivales Satania, Corcel del Diablo y Laberinto Jr.

En la segunda lucha, Fuego Dorado, Guerrero de los Dioses y Demonio Azteca doblegaron a Relámpago de Plata, Gran Tatuaje y Alenk.

En otro combate,  Sombrita Blanca y Centauro salieron con los brazos en alto tras vencer a Catrín y Aurakanu.

Promotora Lucha Libre Profesional nació en 2014 cuando el profesor Élfego Silva sugirió a Cometa y al promotor Alfredo Patricio que hicieran un grupo de luchadores, que se habían quedado sin entrenar por la desaparición de la Arena Isabel.

Actualmente, la PLLP cuenta con 30 luchadores y todos ellos son guiados por el luchador Cometa, quien lleva 25 años de carrera.

Algunos de los luchadores que han salido de esta empresa son: Astro Boy Jr., Máscara de Oro, Destroyer y la luchadora Génesis que se alista para debutar profesionalmente.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,026,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Somos el equipo a vencer en la liguilla: Marcelo Michel Leaño
Sig. Mónica Ocampo y Karla Nieto, a la selección nacional de futbol

Hay 6718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.