Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Soñamos con jugar la final de Copa”: Hugo Hernández

  • Like
  • Comentar

El arquero del Club Atlético Zacatepec, Víctor Hugo Hernández señaló que el equipo está ilusionado y comprometido para sacar el triunfo mañana ante Toluca, en la semifinal de la Copa MX, y poder disputar una final en casa y con su afición.

Semana trascendental es la que le espera al Club Atlético Zacatepec. Los cañeros están instalados en la semifinal de Copa MX y en la liguilla del Ascenso MX, y ayer ya iniciaron su preparación pensando –primero- en el compromiso de mañana contra los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la antesala de la gran final del torneo copero y, posteriormente, en el duelo de ida contra Alebrijes Oaxaca, en partido que se disputará el domingo 8 de abril en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en punto de las seis de la tarde.

Ayer, el equipo dirigido por Michel Leaño entrenó una hora y media en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y trabajaron aspectos tácticos, tanto a la defensiva como a la ofensiva. El portero Víctor Hugo Hernández, quien ha sido clave en los dos partidos anteriores de la Copa MX, comentó que están ilusionados por tener la oportunidad de disputar la semifinal en el torneo copero y la “Fiesta Grande” en el ascenso MX.

“Contentos por estar en fases finales en los dos torneos (Liga y Copa) son de los objetivos que nos pusimos como grupo, que fue estar peleando los dos torneos y gracias a Dios estamos en la pelea. En Copa estamos en semifinal, todo el estado de Morelos y nosotros soñamos con jugar una final aquí en nuestra casa.

Zacatepec:

Entrevista

Posted by La Unión de Morelos on Martes, 03 de Abril de 2018

“Será un partido complicado, sabemos que Toluca viene de una racha positiva, sabemos que ellos buscan quedar campeones en los dos torneos, pero más que preocuparnos tenemos que ocuparnos, por lo que nosotros queremos, estamos dispuestos a trascender. Tenemos que disfrutar y aprovechar esta oportunidad que tenemos de estar en una final. No siempre se juega una semifinal y se disputan los títulos de dos torneos”, recalcó el arquero de 32 años, y quien debutó en el Apertura 2008 en la Primera División con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Zacatepec recibirá este miércoles 4 de abril a los Diablos Rojos del Toluca a las siete de la noche en busca de su pase a la gran final. La otra eliminatoria es Necaxa contra Santos; ambos jugarán el mismo miércoles a las nueve de la noche.

 

 

Semifinal

Copa MX

Miércoles 4 de abril

19:06 

Club Atlético Zacatepec vs. Toluca          

Estadio Agustín “Coruco” Díaz

 

Ascenso MX

Así se jugarán los Cuartos de Final:

Mineros Zacatecas  vs. Cafetaleros Tapachula

Ida: 7 de abril

Estadio: Olímpico Tapachula

Hora: 20:20 Hrs.

 

Vuelta: 14 de abril

Estadio: Carlos Vega

Hora: 16:30

 

Dorados Sinaloa    vs.      Celaya FC

Ida: 7 de abril

Estadio: Miguel Alemán Valdez

Hora: 18:30

 

Vuelta: 14 de abril

Estadio: Banorte

Hora: 21:00

 

U de G           vs.      Atlante

Ida: 8 de abril

Estadio: Andrés Quintana Roo

Hora: 20:00

 

Vuelta: 15 de abril

Estadio: Jalisco

Hora: 12:00

 

Club Atlético Zacatepec  vs.      Alebrijes Oaxaca

Ida: 8 de abril

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Hora: 18:00

 

Vuelta: 15 de abril

Estadio: Instituto Tecnológico Oaxaca

Hora: 19:00

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Calientan motores para la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018
Sig. El equipo de bádminton, listo para la Universiada Nacional 2018

Hay 7983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.