Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Será un “infierno”


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec y Toluca se jugarán esta noche en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz” su boleto para la final de la Copa MX, en partido programado para las 19:06 horas.

Atlético Zacatepec y Toluca se enfrentarán este día por uno de los dos boletos disponibles para la gran final de la Copa MX. El encuentro de semifinales está programado para las 19:06 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Los del Estado de México no tendrán una noche fácil en Morelos, ya que los pupilos de Marcelo Michel Leaño le han jugado de tú a tú a los equipos del máximo circuito del futbol mexicano.

“Estamos dando buenos resultados y nos hemos estado preparando para estos momentos y ahora sí, viene lo bueno.  El equipo se encuentra muy motivado, muchos dudaban de nosotros y ahora con los resultados que se han obtenido hemos ido ganando confianza”, comentó Giovani Hernández, mediocampista de Atlético Zacatepec.

El equipo cañero clasificó a Octavos de Final de la Copa como tercer lugar  general, lo que le ha permitido enfrentar los duelos de la eliminatoria en calidad de local, situación que los ha beneficiado, pues dejaron en el camino a Pachuca y León, ambos en tandas de penales.

“En Octavos de final decían que era suerte, que era circunstancial, pero pasamos a Cuartos y ahora en el equipo estamos confiados de poder sacar un buen resultado”, agregó.

El "9” del conjunto cañero espera que la afición los arrope este día, ya que esperan al mejor cuadro de Toluca.

“Esperamos un estadio lleno, apoyándonos y nosotros entregándonos para sacar la victoria. Uno espera a los mejores cuadros, y ya depende mucho de ellos la importancia que le den o no al torneo, pero nosotros estamos enfocados en nosotros, en hacer un buen partido y poder ganar”, puntualizó.

Como argumento, los de Toluca pondrán sobre la cancha su mejor futbol y buscarán tener la efectividad que les ha caracterizado en esta campaña. El combinado mexiquense finalizó la primera fase de la Copa MX en la séptima posición general con siete puntos, producto de dos victorias, una derrota y un empate.

En Octavos de Final, los pupilos de Hernán Cristante, se impusieron 2-0 sobre Alebrijes de Oaxaca, mientras que en Cuartos de Final derrotaron 3-1 a Cafetaleros de Tapachula.

 

Partido para hoy:

Atlético Zacatepec vs. Toluca

Estadio: “Agustín 'Coruco' Díaz”

Hora: 19:06

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,228,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El equipo de bádminton, listo para la Universiada Nacional 2018
Sig. Toluca, sin exceso de confianza

Hay 5530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.