Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Octagón consiente a la afición morelense


  • Like
  • Comentar

El “amo de los ocho ángulos” y su hijo visitaron Cuernavaca antes de enfrentarse a Pentagón y Fénix, en el Estado de México.

El luchador Octagón estuvo de visita por la capital morelense y en compañía de su hijo sostuvo una convivencia y firma de autógrafos con más de 300 aficionados que se dieron cita para tomarse la fotografía y platicar con el “amo de los ocho ángulos”.

Con 36 años de carrera luchística, Octagón sigue vigente y se sigue presentando en diferentes arenas de la república mexicana para agradecer el apoyo que siempre ha recibido de la afición.   

“Siempre venimos con gusto a Cuernavaca, esta vez traje a mi hijo y la gente nos recibió muy bien. Acabamos de estar en Puebla, ahorita hay mucho trabajo, gracias a Dios”, comentó el gladiador.

Una de las rivalidades más añejas que tiene Octagón es con Fuerza Guerra, pero el “amo de los ocho ángulos” dijo que ya no buscará a su rival para apostar las máscaras y señaló que la próxima semana, él y su hijo se medirán a Pentagón y Fénix en la Arena López Mateos, en el Estado de México.

“Ya son muchos años de esa rivalidad (con Fuerza Guerrera) si él ya no quiere no lo voy a estar buscando, yo creo que ya es hora de buscar nuevos horizontes y ahorita tenemos una lucha contra Pentagón y Fénix”,  finalizó Octagón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,056,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toluca, sin exceso de confianza
Sig. Flores Magón viene por la revancha a la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018

Hay 7143 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.