Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec le da vuelta a la página y se enfoca en Alebrijes

  • Like
  • Comentar

El equipo cañero ya se alista para enfrentar el domingo a los oaxaqueños, en duelo de Cuartos de Final del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec dejó atrás la eliminación de la Copa MX y comenzó a preparar el duelo de Cuartos de Final del Ascenso MX ante Alebrijes de Oaxaca, en encuentro que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Ayer, el equipo cañero entrenó por espacio de 90 minutos en el estadio “Mariano Matamoros”, en donde los jugadores que tuvieron actividad ante Toluca desarrollaron dinámicas de recuperación, mientras que el resto del plantel comenzó a poner en práctica la estrategia que utilizarán para vencer al equipo oaxaqueño, dirigido por Irving Rubirosa.

A pesar de perder ante Toluca, Marcelo Michel Leaño, director técnico de la escuadra de la “Z”, aseguró que su equipo fue superior en el terreno de juego.

“La realidad de las cosas es que hoy (miércoles) Zacatepec fue mejor que Toluca, Toluca es líder del futbol mexicano y desde que vimos la alineación, sabíamos que es lo que quería, pero durante los 90 minutos fuimos completamente superiores”.

“Me encantó el equipo, nada que reprochar, creo que la afición también se fue fascinada, ilusionada y hubo espectáculo”, comentó el estratega del combinado morelense.

El próximo encuentro de los cañeros será ante Alebrijes de Oaxaca, equipo que eliminó a los albiverdes en el Torneo Apertura 2017.

“Vamos contra Alebrijes, con los que tenemos cuentas pendientes, y que se prepare porque va a enfrentar a la mejor versión de Zacatepec”, agregó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alces quiere su primera victoria del Torneo Clausura 2018
Sig. Inicia Campeonato Nacional Interasociaciones de Patinaje Artístico

Hay 6430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.