Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec quiere hacer valer su condición de local

  • Like
  • Comentar

El equipo cañero desea tomar ventaja sobre Alebrijes de Oaxaca, en duelo de Cuartos de Final del Ascenso MX.

Atlético Zacatepec buscará aprovechar su condición de local para sacar ventaja ante Alebrijes de Oaxaca, en partido de ida de Cuartos de Final del Ascenso MX.

Los primeros 90 minutos de la eliminatoria se jugarán mañana, a las 18:00 horas, en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Ayer, el equipo cañero entrenó por espacio de una hora en el estadio “Mariano Matamoros”, mientras que este día dará por concluida su preparación para enfrentar a los oaxaqueños.

“El equipo está fortalecido porque el objetivo sigue en camino y ahora ya estamos en la liguilla. Hay que pensar en los primeros 90 minutos en casa para poder aprovecharlos y sacar la victoria”, comentó Ezequiel Cirigliano.

El mediocampista de Atlético Zacatepec espera volver a salir con el triunfo sobre los de Oaxaca, así como lo hicieron en la temporada regular, en donde los vencieron 3-2.

“Esperamos el partido con muchas ansias; tenemos que volver a repetir lo que hicimos la última vez contra ellos y, bueno, que salga de la mejor manera”, agregó.

El partido se vuelta se jugará el domingo 15 de abril, a las 19:00 horas, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empate en el estadio “Mariano Matamoros”
Sig. Alejandra Hernández se retira de la selección nacional de patinaje

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.