Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Plan de Ayala quiere el título de la Copa Unión Femenil Acapantzingo

  • Like
  • Comentar

El conjunto de la colonia Alta Vista ya se alista para encarar el último duelo del certamen ante Deportivo Valeria.

El equipo Plan de Ayala quiere cerrar con broche de oro la Copa Unión Femenil Acapantzingo. A una semana de que dispute la final ante Deportivo Valeria, el delegado de la escuadra de Alta Vista, Juan Carlos Castro, señaló que ya están ansiosos de jugar el duelo por el título.

Las chicas de la colonia Alta Vista llegaron a la final tras haber eliminado a Bayern Alemania en semifinales, y el delegado consideró que el trabajo en equipo y la constancia les ayudarán para salir con el triunfo, el próximo domingo, en la Unidad Deportiva “'Chato' Balderas” de Acapantzingo.

“Llevamos ocho años trabajando juntos, se ha hecho un buen trabajo en conjunto y confiamos en salir con la victoria. Enfrente tenemos a un rival complicado, ya vimos jugar a las chicas de Valeria y no va a ser un partido fácil; sin embargo, nosotros tenemos un plantel con experiencia y estamos seguros que vamos a salir con el triunfo”, comentó Juan Carlos Castro a esta casa editorial.

Plan de Ayala cuenta con jugadoras de experiencia como Alejandra Juárez, Silvia Gama, Sandra Alcaraz, Abigail Nicasio, Virginia Palacios y Alejandra Bueno.

La bolsa a repartir es de 50 mil pesos: el campeón se llevará 40 mil pesos y diez mil serán para el subcampeón.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,082,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec Femenil regresa a casa
Sig. Halcones alarga racha negativa

Hay 6235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.