Halcones lleva ocho partidos seguidos sin saber lo que es ganar. Halcones lleva ocho partidos seguidos sin saber lo que es ganar. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 10 Abril 2018 05:19

Se quedan sin liguilla

Escrito por

Halcones de Morelos FC y Sporting Canamy no entrarán a la “fiesta grande” de la Liga Premier Serie A; en la pasada jornada no aprovecharon su última oportunidad y se quedaron lejos de los puestos de calificación, cuando quedan dos fechas por jugarse.

El Torneo Clausura 2018 ha sido malo para las escuadras de la entidad que militan en la Liga Premier Serie A. Halcones de Morelos FC y Sporting Canamy han tenido un semestre para el olvido y el fin de semana pasado no pudieron sacar resultados positivos, lo que ocasionó que no pudieran ser invitados a la “fiesta grande” en la liguilla por el ascenso.

Los plumíferos recibieron en el estadio Centenario a Inter Playa del Carmen y fueron derrotados 3-2, resultado que los hizo bajar hasta la posición 13 con 17 puntos.

Los pupilos de Martín Reyna arrancaron con buenos resultados y a mitad de torneo fueron en picada y no pudieron levantarse en el certamen. Los de Cuernavaca suman tres triunfos, siete empates y siete derrotas, siendo la peor ofensiva con 12 goles en 15 partidos.

Los Halcones tratarán de sumar el mayor número de puntos en las dos jornadas que restan; el sábado visitarán a los Diablos Rojos del Toluca y en la última fecha recibirán a Lobos BUAP Premier.

“Te quedas con el sabor de que se pudo hacer algo más importante y por errores, el imprevisto de las lesiones y castigados nos quedamos cortos, creo que teníamos para más, al principio del torneo se demostró y nos faltó cerrar con más fuerza, también nunca pudimos repetir una alineación.

Cuando regalas tres goles es muy complicado remontarlo, hay que tratar de hacer los más puntos posibles y dejar una mejor imagen” señaló el técnico de Halcones, Martín Reyna.

Por otra parte, el equipo Sporting Canamy rescató el empate a un gol frente a Querétaro Premier.

Los de Oaxtepec se quedaron abajo en la pizarra por un gol de Manuel Herrera y al minuto 92 César Cruz le dio el empate a Canamy y un punto que le sirve para terminar mejor posicionado.

Los “Fuerza Guerrera” se mantuvieron en el décimo lugar con 20 unidades, producto de cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

En la penúltima fecha los de Sporting Canamy visitarán la Cantera para enfrentarse a Universidad Nacional Premier, el viernes 13 de abril.

Por el momento los equipos que marchan en puestos de calificación son: La Piedad (líder), Tuxtla FC en segundo sitio e Irapuato y Pioneros Cancún, se ubican en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

 

Liga Premier Serie A

Resultados Jornada 15

 

América Premier                  1-2      Puebla Premier

Pachuca Premier                0-1      Cruz Azul Hidalgo

Cruz Azul                             1-0      Universidad Nacional Premier

Sporting Canamy                1-1      Querétaro Premier

Tuxtla FC                              0-0      Irapuato

Halcones de Morelos         2-3      Inter Playa del Carmen

Pioneros Cancún               2-0      Lobos BUAP Premier

La Piedad                             2-0      Veracruz

 

Próxima Jornada 16

Lobos BUAP                                    vs.       Real Zamora

Universidad Nacional        vs.       Sporting Canamy

América Premier                 vs.       Irapuato

Querétaro Premier              vs.       Pioneros Cancún

Cruz Azul Hidalgo              vs.       Tuxtla FC

Toluca Premier                    vs.       Halcones Morelos FC

Puebla Premier                   vs.       Cruz Azul Premier

Inter Playa del Carmen      vs.       La Piedad

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.