Las cañeritas sumaron su primera victoria del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil (LMF). Las cañeritas sumaron su primera victoria del Torneo Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil (LMF). Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Miércoles, 11 Abril 2018 05:22

Triunfo de oro

Escrito por

Atlético Zacatepec Femenil se impuso 5-1 sobre el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en duelo de la jornada siete de la Liga Mayor Femenil (LMF).

Atlético Zacatepec derrotó 5-1 a la escuadra del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en duelo de la fecha 7 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Mayor Femenil (LMF).

Con este resultado las cañeritas sumaron su primer triunfo del campeonato y escalaron hasta la séptima posición de la clasificación general del certamen.

Los goles del combinado de la “Z” fueron por conducto de Nancy Quintana, Andrea López y Monserrat Jiménez.

Después de siete fechas, Dragonas se mantiene en la cima general de la Zona Centro, con 15 puntos, después de cinco triunfos y una derrota ante Selección Femenil Puebla.

En tanto, las albiverdes han registrado un triunfo, dos empates y tres derrotas, además de siete goles a favor por 18 en contra.

 

Resultados

Jornada 7

Andreas Soccer 2-3 Club Laguna

Sel. Fem. Puebla 1-0 Dragonas

Real Actopan 0-4 Puebla

Atlético Zacatepec Femenil 5-1 IPN

Macrosoccer vs. Pumas UNAM*

* Pospuesto

Descansó: Luciérnagas Tlaxcala

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.