La espera terminó y ayer se realizó el sorteo de grupos de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. La espera terminó y ayer se realizó el sorteo de grupos de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Miércoles, 11 Abril 2018 05:25

Regresa el mejor futbol máster

Escrito por

Con la presencia de patrocinadores y el comité organizador, se realizó el sorteo de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate; 24 equipos participarán en el torneo de futbol para mayores de 40 años, que iniciará el sábado.

El mejor futbol amateur de la categoría 40 años y más está de vuelta en la entidad. La Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate arrancó ayer de manera oficial con el sorteo de grupos, en donde los 24 equipos participantes conocieron su destino.

La Unión de Morelos se vistió de gala al recibir al comité organizador, delegados y patrocinadores para llevar a cabo el evento, el cual estuvo encabezado por el ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, y quien estuvo acompañado de Raúl Sánchez, presidente del comité organizador del torneo; Moctezuma Serrato, director del deporte del Ayuntamiento de Cuernavaca; Héctor Villarreal, coordinador de eventos de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma; Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial; Alfonso Alcalá, presidente de la delegación de árbitros del estado de Morelos, y como invitado especial asistió Jaime Ríos Morán, exdelantero de Zacatepec, y quien, además, recibió un merecido reconocimiento por parte del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de esta casa editorial, por su destacada trayectoria en el futbol profesional.

24 equipos en total participarán en esta tercera edición del certamen. 21 serán de Morelos y tres del estado vecino de Guerrero. Los delegados conocieron a sus rivales y se conformaron seis grupos, cada uno integrado por cuatro equipos.

El actual campeón, Selección Tepoztlán, quedó sembrado en el grupo de la muerte junto a Selección Iguala, San Vicente Zapata y Selección Cuernavaca.

El partido inaugural se llevará a cabo el sábado 14 de abril entre Selección Flores Magón y el Sindicato Mercado ALM, en la cancha Deportivo Kubera, en Par Vial Parres, en punto de las 16:30 horas.

En esta tercera edición se repartirá una bolsa de 205 mil pesos; el primer lugar se llevará 150 mil pesos, además del trofeo de bronce “Emiliano Zapata”; el subcampeón 50 mil y el campeón goleador cinco mil pesos.

Los equipos participantes podrán reforzarse con dos jugadores de 38 años.

 

 

Grupo A

San José Cuautla

Selección Taxco

Zaragoza Yautepec

Juventus Polvorín

 

Grupo B

Achichipico

Selección  Xochitepec

Sindicato Mercado  ALM

Flores Magón

 

Grupo C

Palomas Civac

Ocotepec

Felipe Neri

La Joya

 

Grupo D

Real Madrid Barona

Acatlipa Jr.

Materiales Valdez

Selección Tetela del Monte

 

Grupo E

Chilpancingo

Chirris Hans

Unidad Morelos

Barona

 

Grupo F

Selección Iguala

Selección Tepoztlán

Selección Cuernavaca

San Vicente Zapata

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.