Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Regresa el mejor futbol máster


  • Like
  • Comentar

Con la presencia de patrocinadores y el comité organizador, se realizó el sorteo de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate; 24 equipos participarán en el torneo de futbol para mayores de 40 años, que iniciará el sábado.

El mejor futbol amateur de la categoría 40 años y más está de vuelta en la entidad. La Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate arrancó ayer de manera oficial con el sorteo de grupos, en donde los 24 equipos participantes conocieron su destino.

La Unión de Morelos se vistió de gala al recibir al comité organizador, delegados y patrocinadores para llevar a cabo el evento, el cual estuvo encabezado por el ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, y quien estuvo acompañado de Raúl Sánchez, presidente del comité organizador del torneo; Moctezuma Serrato, director del deporte del Ayuntamiento de Cuernavaca; Héctor Villarreal, coordinador de eventos de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma; Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de esta casa editorial; Alfonso Alcalá, presidente de la delegación de árbitros del estado de Morelos, y como invitado especial asistió Jaime Ríos Morán, exdelantero de Zacatepec, y quien, además, recibió un merecido reconocimiento por parte del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de esta casa editorial, por su destacada trayectoria en el futbol profesional.

24 equipos en total participarán en esta tercera edición del certamen. 21 serán de Morelos y tres del estado vecino de Guerrero. Los delegados conocieron a sus rivales y se conformaron seis grupos, cada uno integrado por cuatro equipos.

El actual campeón, Selección Tepoztlán, quedó sembrado en el grupo de la muerte junto a Selección Iguala, San Vicente Zapata y Selección Cuernavaca.

El partido inaugural se llevará a cabo el sábado 14 de abril entre Selección Flores Magón y el Sindicato Mercado ALM, en la cancha Deportivo Kubera, en Par Vial Parres, en punto de las 16:30 horas.

En esta tercera edición se repartirá una bolsa de 205 mil pesos; el primer lugar se llevará 150 mil pesos, además del trofeo de bronce “Emiliano Zapata”; el subcampeón 50 mil y el campeón goleador cinco mil pesos.

Los equipos participantes podrán reforzarse con dos jugadores de 38 años.

 

 

Grupo A

San José Cuautla

Selección Taxco

Zaragoza Yautepec

Juventus Polvorín

 

Grupo B

Achichipico

Selección  Xochitepec

Sindicato Mercado  ALM

Flores Magón

 

Grupo C

Palomas Civac

Ocotepec

Felipe Neri

La Joya

 

Grupo D

Real Madrid Barona

Acatlipa Jr.

Materiales Valdez

Selección Tetela del Monte

 

Grupo E

Chilpancingo

Chirris Hans

Unidad Morelos

Barona

 

Grupo F

Selección Iguala

Selección Tepoztlán

Selección Cuernavaca

San Vicente Zapata

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Linces sale con el triunfo
Sig. Con polémica, avanza el Real Madrid a semifinales de Champions

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.