Seis luchadores obtuvieron su boleto a la Olimpiada Nacional. Seis luchadores obtuvieron su boleto a la Olimpiada Nacional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 12 Abril 2018 05:40

Luchadores, listos para Querétaro

Escrito por

Christian Sánchez, Miguel Lavielle, Abril Alvarado, Osmar Cortés, Gerardo Moreno y Edson Pérez representarán a Morelos en la Olimpiada Nacional 2018.

Christian Sánchez, Miguel Lavielle, Abril Alvarado, Osmar Cortés, Gerardo Moreno y Edson Pérez conforman el equipo de lucha olímpica de Morelos que participará en la Olimpiada Nacional 2018.

Los seleccionados se ganaron el derecho a asistir a la máxima justa deportiva del país tras participar en el Macrorregional Zona Sur, que se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en el que participaron representantes de Chiapas, Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Guerrero, Tlaxcala y Morelos.

La delegación morelense estuvo conformada por 10 elementos, pero sólo seis avanzaron a la etapa nacional, ya que Daniel Bahena quedó fuera del equipo pues pertenece a la categoría Infantil, misma que fue eliminada del programa nacional de competencia.

“Estoy muy satisfecho por el desempeño de los atletas, espero que este año logremos duplicar el número de medallas obtenidas en los últimos años.

“Tenemos atletas experimentados y medallistas de ediciones anteriores como Miguel Lavielle, Christian Sánchez y Abril Alvarado, quien ha tenido experiencia en Olimpiadas anteriores”, comentó Antonio Morán Lagunas, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas.

Como parte de su preparación, la selección estatal viajará este fin de semana al Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Zinacantepec, Estado de México.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 08:24
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.