Los representantes de Chirris Hans aseguraron que vienen por el trofeo de bronce que se llevará el campeón. Los representantes de Chirris Hans aseguraron que vienen por el trofeo de bronce que se llevará el campeón. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 12 Abril 2018 05:39

Ilusionados

Escrito por

Chirris Hans está listo para iniciar su participación en la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Chirris Hans regresó a la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate con bríos renovados. El cuadro comandado por Luis Hernández ya se encuentra listo para cumplir con su segunda participación en el certamen de mayores de 40 años y aseguró que vienen con la ilusión de superar lo que hicieron en la primera edición, en la que fueron eliminados en Octavos de Final.

Chirris Hans quedó ubicado en el grupo E junto a Chilpancingo, Unidad Morelos y Barona, sector que no será nada fácil, sin embargo vienen con toda la intención de hacer un buen papel y ser uno de los equipos protagonistas.

“Esperamos un torneo con un gran nivel competitivo, la Copa Máster Unión nos da la oportunidad  de competir con gente de nuestra edad y demostrar que todavía hay nivel para seguir jugando.

“En la primera edición nos eliminaron en Octavos de Final y en este año estamos armando un plantel con jugadores experimentados para llegar lo más lejos posible”, comentó Luis Hernández, delegado de la escuadra de Chirris.

En 2016, los de Chirris fueron eliminados por Ejido Temixco; en el duelo de ida ganó Temixco 3-1 y en la vuelta, los de Chirris se impusieron 2-0, pero en los penales perdió la escuadra de Chirris 4-3.

El sábado inicia el torneo de mayores de 40 años y el partido inaugural será entre Flores Magón ante Sindicato del Mercado ALM, en punto de las 4:30 horas en la cancha “Kubera” en el Par Vial, en Jiutepec.

En esta tercera edición se repartirá una bolsa de 205 mil pesos; el primer lugar se llevará 150 mil pesos, además del trofeo de bronce “Emiliano Zapata”; el subcampeón 50 mil y el campeón goleador cinco mil pesos. Los equipos participantes podrán reforzarse con dos jugadores de 38 años.

 

Grupo A

San José Cuautla

Selección Taxco

Zaragoza Yautepec

Juventus Polvorín

 

Grupo B

Achichipico

Selección  Xochitepec

Sindicato Mercado  ALM

Flores Magón

 

Grupo C

Palomas Civac

Ocotepec

Felipe Neri

La Joya

 

Grupo D

Real Madrid Barona

Acatlipa Jr.

Materiales Valdez

Selección Tetela del Monte

 

Grupo E

Chilpancingo

Chirris Hans

Unidad Morelos

Barona

 

Grupo F

Selección Iguala

Selección Tepoztlán

Selección Cuernavaca

San Vicente Zapata

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.