Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec afina estrategia para enfrentar a Alebrijes


  • Like
  • Comentar

El conjunto morelense sostendrá este día su último entrenamiento en el estadio “Mariano Matamoros” y mañana viajará a Oaxaca.

Atlético Zacatepec afina los últimos detalles para enfrentar el domingo a Alebrijes, en duelo de vuelta de Cuartos de Final del Ascenso MX. La escuadra local tendrá este día su último entrenamiento en Morelos y el sábado por la mañana viajará a Oaxaca.

El combinado albiverde espera hacer un buen partido para avanzar a las semifinales del torneo, en el que Celaya FC, Dorados de Sinaloa, Cafetaleros de Tapachula, Mineros de Zacatecas y Atlante pelean por un boleto a la siguiente ronda.

“Estamos tranquilos, sabemos que con un gol de nosotros allá, ellos nos tienen que hacer dos y vamos por eso. El equipo está consciente de que van a salir las cosas”, comentó Stefano Rodríguez, delantero de Atlético Zacatepec.

Por su parte, Giovanni Hernández, mediocampista de los cañeros, aseguró que se encuentran concentrados y que van por el triunfo de visita.

El conjunto cañero necesita ganar por cualquier marcador o empatar a un tanto para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Baxter se alista para defender el título de la Copa Telmex Telcel
Sig. Reconocen trayectoria de Jaime Ríos en el futbol mexicano

Hay 6066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.