Ríos Morán fue tres veces campeón goleador con el equipo de Zacatepec en las Temporadas 86-87, 87-88 y 89-80. Ríos Morán fue tres veces campeón goleador con el equipo de Zacatepec en las Temporadas 86-87, 87-88 y 89-80. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 13 Abril 2018 05:30

Reconocen trayectoria de Jaime Ríos en el futbol mexicano

Escrito por

El homenaje al “Turbo” se llevará a cabo el domingo en la cancha de la colonia Satélite, en donde se disputará un partido amistoso entre la Banda Los Ríos y Amigos de Jaime.

Uno de los ídolos en la historia de Zacatepec es sin duda el ex delantero Jaime Ríos Morán. El llamado “Turbo” será homenajeado por su familia y amigos este domingo en la cancha de la colonia Satélite, en punto de la 13:30 horas.

Para celebrar el homenaje se llevará a cabo un partido amistoso entre la familia Ríos ante un combinado de Amigos de Jaime.  La familia del ex futbolista morelense fue quien tomó la iniciativa de rendirle un homenaje en vida al goleador de los cañeros.

“Cada inicio de año nos juntamos y ahora mis hermanos se organizaron para hacerme un homenaje. Será un partido de Amigos de Jaime contra Banda Los Ríos”, comentó Jaime.

El morelense defendió por 15 años la camiseta de los cañeros del Zacatepec, tras debutar con el equipo albiverde en 1983.

Ríos Morán tuvo la oportunidad de vestir la playera de Cruz Azul en el máximo circuito en la temporada 1988, además militó en Toros Neza y Querétaro.

En sus 18 años de trayectoria, el ex atacante anotó casi 200 goles, cifra que lo describe como un auténtico “matador” dentro del área rival.  

“Yo creo que metí 200 goles, fui tres veces campeón goleador con Zacatepec, dos veces fui subcampeón de goleo y tuve la fortuna de jugar en Primera División con Cruz Azul, Toros Neza y Querétaro. Me retiré con Zacatepec en 1999”, comentó el ex atacante de los cañeros a La Unión de Morelos.

 

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 08:34
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.