Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zaragoza Yautepec, listo para debutar en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018

  • Like
  • Comentar

Abel Armendáriz, delegado de la escuadra, adelantó que su equipo estará conformado por jugadores de la región.

En la tercera edición de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate habrá ocho equipos debutantes y uno de ellos es la escuadra de Zaragoza Yautepec. El equipo de este municipio ya espera con ansia el arranque del certamen para jugadores de 40 años y más, donde competirá ante Selección Taxco, San José Cuautla y Juventus Polvorín.

Abel Armendáriz, delegado de la escuadra de Yautepec, comentó que ya cuentan las horas para hacer su presentación en la Copa Máster y añadió que el plantel estará conformado por jugadores de la región, además de reforzarse con cuatro elementos foráneos.

“Ya queremos que inicie el torneo, la verdad que la Copa Máster ha demostrado un buen nivel de juego, nos decidimos a entrar porque hemos sido testigos de los partidazos que se dan desde la fase de grupos.

“Para nosotros será una buena experiencia y sabemos que conforme va avanzando el torneo, los equipos se refuerzan. Esperamos calificar a la siguiente ronda y ser uno de los equipos que haga ruido en el torneo”, comentó Abel Armendáriz.

El equipo Zaragoza Yautepec jugará sus compromisos como local en la unidad deportiva “San Carlos”.

Además de Zaragoza,  el municipio de Yautepec estará representado por la escuadra La Joya, equipo sembrado en el Grupo C junto a Palomas Civac, Ocotepec y Felipe Neri.

Mañana se dará el silbatazo inicial de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y los encargados de inaugurar el certamen son Flores Magón y el Sindicato del Mercado ALM, duelo que se llevará a cabo a las 16:30 horas en el campo “Kubera 22” en el Par Vial colonia Parres, en Jiutepec.

En esta tercera edición se repartirá una bolsa de 205 mil pesos; el primer lugar se llevará 150 mil pesos, además del trofeo de bronce “Emiliano Zapata”; el subcampeón 50 mil y el campeón goleador cinco mil pesos. Los equipos participantes podrán reforzarse con dos jugadores de 38 años.

 

Grupo A

San José Cuautla

Selección Taxco

Zaragoza Yautepec

Juventus Polvorín

 

Grupo B

Achichipico

Selección  Xochitepec

Sindicato Mercado  ALM

Flores Magón

 

Grupo C

Palomas Civac

Ocotepec

Felipe Neri

La Joya

 

Grupo D

Real Madrid Barona

Acatlipa Jr.

Materiales Valdez

Selección Tetela del Monte

 

Grupo E

Chilpancingo

Chirris Grupo Hans

Unidad Morelos

Barona

 

Grupo F

Selección Iguala

Selección Tepoztlán

Selección Cuernavaca

San Vicente Zapata

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,940,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen trayectoria de Jaime Ríos en el futbol mexicano
Sig. Lucero Cuevas, bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.