En promedio, la delantera de América Femenil anota cada 69 minutos.  En promedio, la delantera de América Femenil anota cada 69 minutos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 14 Abril 2018 05:40

Lucero Cuevas, bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil

Escrito por

Durante la fase regular del Torneo Clausura 2018, la morelense marcó 15 anotaciones.

La morelense Lucero Cuevas se convirtió en bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil. La delantera de América Femenil marcó 15 dianas a lo largo del  torneo regular del Clausura 2018.

En el Apertura 2017, Lucero anotó 15 goles a lo largo de la fase regular, por lo que se adjudicó su primer título. 

En el inicio del Clausura 2018, la delantera no tuvo actividad, pero en las tres jornadas consecutivas (2, 3 y 4) se hizo presente con dobletes ante Pachuca, Veracruz y Cruz Azul, respectivamente, mientras que en la 5 y 6 participó con un tanto contra Xolos y Morelia.

En la fecha 11, la “9” de las azulcremas se reencontró con el gol ante Cruz Azul y en la 12 festejó en un par de ocasiones frente a Tijuana. 

Fue hasta la jornada 13 cuando Lucero Cuevas marcó cuatro anotaciones, en los minutos 38, 41, 69 y 89 frente a Monarcas Morelia.

Los goles de la delantera fueron importantes, pues siempre que se hizo presente en el marcador, el cuadro de Coapa logró quedarse con las tres unidades.

“Siempre aprovecho las oportunidades que se me presentan, ahora vienen las semifinales y estamos trabajando para llegar a la final”, comentó Lucero.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.