Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia Congreso Internacional de Cultura Física en la UAEM


  • Like
  • Comentar

Durante el fin de semana se tendrán talleres y conferencias con ponentes nacionales así como de Argentina, Cuba y Venezuela.

Ayer fue inaugurado el Congreso Internacional de Cultura Física en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el que participan estudiantes, profesores de educación física, entrenadores y profesionales vinculados a las actividades deportivas.

Además de la máxima casa de estudios de Morelos se sumaron al proyecto la Escuela Nacional de Entrenadores y el Comité Paralímpico Mexicano.

Los ponentes que abrieron el Congreso fueron Gerardo “Jerry” Galindo, director técnico; Gilberto Alcalá, ex árbitro internacional y Gerardo Velázquez de León, comentarista deportivo, quienes hablaron de las fuerzas básicas del futbol.

Por la tarde, los asistentes participarán en algún taller donde destacan temas relacionados a la nutrición como: cargas de carbohidratos para deportistas de alto rendimiento; tasas de sudoración; primeros auxilios en el deporte y en la educación física; elaboración de material didáctico; vendaje neuromuscular, usos y aplicaciones; desafíos y retos del educador físico con el nuevo modelo educativo;  artes marciales para personas con discapacidad y didáctica de la educación física.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucero Cuevas, bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil
Sig. Listas, las semifinales de la Copa Unión Mejorando Cuernavaca

Hay 6555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.