Mateo Acapantzingo es uno de los aspirantes al título. Mateo Acapantzingo es uno de los aspirantes al título. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 14 Abril 2018 05:44

Listas, las semifinales de la Copa Unión Mejorando Cuernavaca

Escrito por

Deportivo Valeria se medirá a Indestructibles y Mateo Acapantzingo a Acapantzingo FC.

Los cuatro mejores equipos ya se encuentran listos para disputar las semifinales de la Copa Unión Mejorando Cuernavaca de futbol rápido.

Mateo Acapantzingo, Deportivo Valeria, Indestructibles y Acapantzingo FC son los combinados que siguen con vida en el torneo.

Los de Mateo Acapantzingo no tuvieron problemas para avanzar y en los dos partidos de Cuartos de Final golearon  a Valedores.

Indestructibles hizo lo propio y le repitió la dosis a Real Polvorín;  en el primer partido ganó 10-2 y en el definitivo se impuso 11-9. Los indestructibles van con todo en las semifinales, ya que quieren ser uno de los aspirantes al título.

Deportivo Valeria sufrió de más y con marcador 2-0 venció a la escuadra Franco Canadiense, después de que en el duelo de ida igualaron a dos tantos.

Acapantzingo FC dejó en el camino a la escuadra Sub 23, luego de irse a penales y definir el pase. La ronda de semifinal se jugará a ida y vuelta y la eliminatoria será a puntos. La bolsa a repartir será de seis mil pesos; el campeón se llevará cinco mil pesos, medallas, playeras y trofeo y el subcampeón mil pesos. 

 

Semifinales:

Deportivo Valeria          vs.          Indestructibles

Mateo Acapantzingo     vs.          Acapantzingo FC

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.