Abril brilló en el nacional de luchas asociadas. Abril brilló en el nacional de luchas asociadas.
Publicado en Deportes Lunes, 16 Abril 2018 05:03

Abril Alvarado sube al pódium en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas

Escrito por

La seleccionada estatal ganó medalla de bronce en la división de -59 kilogramos

Abril Alvarado Salgado ganó medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se realizó en el salón de usos múltiples “Juan Fernández Albarrán” en Zinacantepec, Estado de México.

Morelos participó con 10 elementos en el nacional, pero sólo Abril logró subir al pódium, dentro de la categoría Juvenil, división de -59 kilogramos.

La seleccionada estatal venció a la representante del Estado de México, por lo que este resultado la convierte en una de las favoritas para ganar medalla en la Olimpiada Nacional 2018.

“Agradezco al profesor Hiram Álvarez su apoyo, confianza y paciencia, la medalla se

la dedico a él, porque siempre me motiva a esforzarme y a entrenar al máximo; ahora trabajaremos más fuerte para conseguir una medalla en la Olimpiada”, comentó Abril Alvarado.

Por su parte, Antonio Morán Lagunas, presidente de la Asociación de Luchas Asociadas, adelantó que la selección asistirá a campamentos de preparación antes de participar en la justa nacional.

“Estamos contentos con el desempeño de los chicos. Para nosotros era importante asistir a este evento y medirnos frente a los mejores representantes de todo el país, considero que debemos trabajar muy fuerte en la última etapa antes de participar en la Olimpiada Nacional y se tiene planeado asistir a campamentos en la Ciudad de México”.

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.