Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Marcelo Michel lamenta eliminación de Atlético Zacatepec


  • Like
  • Comentar

El director técnico del combinado de la “Z” destacó el trabajo de sus pupilos a lo largo del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El director técnico Marcelo Michel Leaño lamentó la eliminación de Atlético Zacatepec de la liguilla del Ascenso MX. La escuadra morelense perdió 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo de vuelta de los Cuartos de Final.

“Me duele mucho (la eliminación) por mis jugadores que han dado una temporada excepcional, me duele mucho por mi afición porque la verdad teníamos muchas ilusiones puestas; me duele no estar a la altura de las expectativas que habíamos generado. Nos queda mucha reflexión, ahora nos queda darle la vuelta, seguir creciendo”, comentó Marcelo Michel Leaño, director técnico de Atlético Zacatepec.

El combinado de la “Z” empató a un tanto en el partido de ida, por lo que necesitaba ganar o empatar a un tanto para seguir con vida en la eliminatoria.

“Muy triste lo que nos pasó, porque a lo largo del partido nosotros sabíamos que teníamos que hacer un gol, no tuvimos la fortuna, en la primera parte tuvimos un par de llegadas que no pudimos capitalizar”.

“Hay que respetar todas las formas de juego, Alebrijes son semifinalistas, en torneo pasado fueron campeones, son un grandísimo equipo que merece mis respetos, ojalá y logren el bicampeonato”, agregó.

El estratega de los cañeros entregará en los próximos días un análisis de la temporada.

“Yo estoy feliz y me quiero quedar muchos años en Morelos, yo tendré que entregar un balance del año y si ellos (directiva) están en condiciones, será un placer para mí estar en Zacatepec, siempre será un privilegio”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alces Morelos jugará liguilla en la Liga Mexicana
Sig. Reparten unidades

Hay 4608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.