Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa el box profesional a Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En pelea de pronóstico reservado, el mexicano Geovani Zamora se enfrentará esta noche al venezolano Willmank Canónico.

Todo está listo para que esta noche boxeadores de México y Venezuela se enfrenten arriba en el ring, a partir de las 20:00 horas.

En la pelea estelar, el mexicano Geovani Zamora se enfrentará en un combate pactado a ocho rounds al venezolano Willmank Canónico, quien debutó el 27 de junio de 2014.

Previo al gran combate se enfrentarán Aristeo “Teo” Pérez ante Alfredo “Lagartija” Hernández, ambos púgiles de Morelos, por lo que se espera una gran pelea.

El único pleito en la rama femenil lo protagonizará la morelense Carolina Contreras que enfrentará a Daniela Picazo, de la Ciudad de México, dentro de la división Súper Mosca.

Además Rafael Sánchez se enfrentará a Jorge Sevilla, del Estado de México; en peso Medio se medirán Rey Salazar y Raúl Pérez, de la Ciudad de México; en división Welter se verán las caras Oguer Castro y Alan Colín. Mientras que en Pluma pelearán Dennis Owen y Daniel Gutiérrez.

En tanto, Marco Ruela, de la Ciudad de México se enfrentará al morelense Luis Alvarado, quienes serán los encargados de abrir la velada.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,348 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelenses tienen mal día en la Universiada Nacional 2018
Sig. Felipe Neri debuta con el pie derecho

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.