Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Rancho Mis Amores tendrá pista de súper cross

  • Like
  • Comentar

La inauguración se llevará a cabo el domingo a las 11:00 horas.

Rancho Mis Amores sigue apostándole al motocross en la entidad y este domingo se inaugurará la pista de súper cross. El escenario deportivo fue remodelado y con carreras de exhibición con pilotos de estados circunvecinos se abrirá por primera vez, además para los pequeños se realizará un bicicross con un recorrido de 100 metros.

Esta pista, a cargo de Arturo y Alejandro Velázquez, lleva cuatro años albergando competencias de motocross, así como del Campeonato Regional Centro Sur. 

Un día lleno de adrenalina es el que se espera el domingo en la pista de súper cross que consta de 750 metros de recorrido. El corte del listón se llevará a cabo a las 11 de la mañana. “Queremos agradecer a los patrocinadores, entre ellos a La Unión de Morelos, a la gente que ha creído en nosotros en este proyecto. No ha sido nada fácil, pero vamos paso a paso y el amor que le tenemos al motocross, enduro y súper cross ha sido fundamental para que Rancho Mis Amores siga creciendo”, comentó Alejandro Velázquez, encargado de la pista.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Héctor Vidal deja dirección técnica de Cuautla
Sig. Chirris Grupo Hans va por su tercera victoria ante Chilpancingo

Hay 5620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.