Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran Juegos Deportivos de la Educación Media Superior

  • Like
  • Comentar

La eliminatoria estatal continuará este día en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Este día continuará la actividad en la eliminatoria estatal de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior y que se realiza en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

En la etapa estatal participan 560 alumnos provenientes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (Cecyte), Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) y escuelas particulares.

Los ganadores de las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, handball, futbol, voleibol sala y playa, representarán a nuestro estado en los XVIII Juegos Nacionales Deportivos de la Educación Media Superior, Morelia 2018.

Tras el primer día de actividades, alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos y alumnos de la Escuela de Técnicos Laboratoristas de la UAEM avanzaron a la etapa nacional en la disciplina de ajedrez. Mientras que en handball en ambas rama serán equipos de la Preparatoria Número 4 de Jojutla, quienes representen al estado.

Hoy se jugarán las finales de basquetbol y futbol, así como se tendrá la eliminatoria de voleibol de sala en el Polideportivo Uno de la UAEM a partir de las 9:00 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,500 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aldair Dos Santos, cerca de jugar en Europa
Sig. Debutan con triunfo

Hay 8079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.