Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ganan experiencia

  • Like
  • Comentar

La selección de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de bádminton regresó con las manos vacías de la Universiada Nacional.

A pesar de no subir al pódium, la selección de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de bádminton ganó experiencia en la Universiada Nacional 2018, la cual se llevó a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

El equipo estatal estuvo conformado por Julio César del Valle Silva, Jorge Armando Mojica, Angélica Arizmendi, Daniela Baquedano, Alejandro Iván Díaz y Sara Lucía Anaya.

“Nos fue muy bien que digamos, ya que las demás universidades sí llevaban jugadores de experiencia y de muchos años jugando, así como también a seleccionados nacionales como Andrés López del Estado de México, Haramara Gaitán de la U de G y Sabrina Solís del Tecnológico de Monterrey campus San Luis”, comentó José Francisco Alcántara Cortés, presidente de la Asociación de Bádminton de Morelos.

Tras su participación en la justa nacional universitaria, el responsable de esta disciplina en la entidad aseguró que trabajarán arduamente para alcanzar un nivel más alto.

“Adquirimos mucha experiencia porque ya sabemos qué nivel debemos de alcanzar para poder competir y debemos de trabajar mucho para ello”, agregó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ponen en marcha la pista de súper cross en Rancho Mis Amores
Sig. Ilusionados con el título

Hay 5181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.