Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brenda Díaz y Ricardo Vargas van a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

  • Like
  • Comentar

Jorge Olaf Heredia Domínguez, presidente de la Asociación Morelense de Natación, aseguró que ambos morelenses tienen posibilidades de subir al pódium 


Brenda Díaz Martínez y Ricardo David Vargas Jacobo no sólo han asegurado su lugar en la selección nacional de natación que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, sino que también son considerados candidatos a obtener medalla.

Los Centroamericanos se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto de 2018. Los morelenses tendrán actividad en el Complejo Acuático, uno de los inmuebles más modernos de aquel país.

“Brenda Díaz y Ricardo Vargas ya se encuentran clasificados a Juegos Centroamericanos, son las dos cartas importantes que tenemos en el estado, recordando que David está en una universidad en Estados Unidos y Brenda sigue entrenando en Cuernavaca”, comentó Jorge Olaf Heredia Domínguez, presidente de la Asociación Morelense de Natación.

En la justa centroamericana Ricardo nadará las pruebas de 400 y mil 500 metros; en el caso de Brenda, la Comisión Técnica está definiendo las pruebas en las que competirá.

“Ricardo estará en los 400 y mil 500 metros y en el relevo de 200 metros; Brenda seguramente estará en los 200 metros dorso, en relevos, pero eso lo estará definiendo la Comisión Técnica de la Federación (Mexicana de Natación)”, agregó.

El responsable de la disciplina en Morelos aseguró que ambos seleccionados tienen posibilidades de subir al pódium.

“Ricardo se espera que tenga una competencia cerrada ante un guatemalteco que estuvo también en los Juegos Olímpicos, pero será medallista sin ningún problema; Brenda estamos esperando que se cuele entre los primeros lugares”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,204,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abel Armendáriz reconoce errores
Sig. Zaragoza Yautepec y San José Cuautla, invitados a Octavos de Final

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.