Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Espectacular inauguración

  • Like
  • Comentar

Rancho Mis Amores ayer se vistió de gala y abrió sus puertas para estrenar la única pista a nivel nacional de súper cross. La Unión de Morelos, patrocinador del motocross en el estado, estuvo presente en el evento deportivo y familiar 


Arturo y Alejandro Velázquez fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la nueva pista de súper cross, en el Rancho Mis Amores.

Fueron más 30 pilotos los encargados de estrenar la pista, en la que se realizaron carreras de exhibición en las categorías Infantil, Novatos, Principiantes y Expertos.

La pista de Rancho Mis Amores cuenta con 750 metros de recorrido y los pilotos tienen la oportunidad de realizar brincos dobles.

El padrino de la pista fue Vicente Gil Salgado, de la escudería Mototec, de Cuernavaca.

Motociclistas de Ixtapaluca, Naucalpan y Morelos fueron testigos de la apertura de esta nueva pista, que promete darle un plus a este deporte a nivel regional.

Los más pequeños también fueron parte de este gran evento y se llevaron a cabo competencias de bicicross, en categorías de 2 a 4 años y 5 a 12.

En junio se llevará a cabo una fecha más del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zaragoza Yautepec y San José Cuautla, invitados a Octavos de Final
Sig. San Vicente Zapata forja su historia en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

Hay 5475 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.