Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Se superaron las expectativas”: Alejandro Velázquez

  • Like
  • Comentar

Más de 30 pilotos de Morelos y el Estado de México estrenaron la pista de Súper Cross en el Rancho Mis Amores, en Yecapixtla, con saldo blanco; en junio se realizará una fecha más del Campeonato Regional Centro Sur Cross y Enduro.

Con gran éxito abrió sus puertas por primera vez la pista de Súper Cross de Rancho Mis Amores. El pasado domingo se inauguró oficialmente esta nueva pista que es la primera a nivel nacional y las expectativas se superaron. Más de 30 pilotos asistieron al evento, donde probaron la pista y salieron satisfechos del recorrido.

Alejandro Velázquez -encargado de la pista- señaló que todo salió con saldo blanco y lo mejor es que los pilotos del Estado de México y Morelos se llevaron una buena impresión de la nueva pista.

“Fue importante el apoyo de los pilotos que asistieron a la inauguración de la pista, los comentarios de la pista han sido excelentes, los pilotos se fueron muy contentos. Es una pista en la cual se necesita mucha condición física, bastante manejo porque alrededor hay dobles, camellos, hay muchos diferentes brincos del cross. Tuvimos saldo blanco que eso también fue importante y se superaron las expectativas.

Es la primera pista de súper cross en la República Mexicana, se dice ser que la de Zacatecas es súper cross, pero no lo es por lo grande. El súper cross son pistas en lugares pequeños y con muchas mesas y brincos.

Todo el motocross y súper cross es cien por ciento familiar, donde los niños de 2 años hasta los adultos vienen a divertirse con su familia. Quiero agradecer a los pilotos que vinieron de escuderías del Estado de México y Morelos”, comentó Alex a esta casa editorial.

Pilotos como Emmanuel Nevarez, Moisés Domínguez y Marco Domínguez fueron algunos pilotos que participaron en la categoría Expertos.

En un mes se llevará a cabo una carrera de óvalos a 100 metros del Rancho Mis Amores y los días 18 y 19 de junio se llevará a cabo el Campeonato Regional Centro Sur, en Yecapixtla.

 

 

 

 

 

 

 

      

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,088,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Zapata enfrentará a Pumas bicampeón del 2004
Sig. Seis equipos ya están calificados a Octavos de Final

Hay 6012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.