De la mano de Ademir Tadeo, San Miguel Barona se llevó el triunfo. De la mano de Ademir Tadeo, San Miguel Barona se llevó el triunfo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 10 Mayo 2018 05:20

San Miguel Barona, bicampeón de la Liga Súper Veteranos Jiutepec

Escrito por

El equipo de la capital morelense levantó el título tras vencer 4-0 a Gol Time.

San Miguel Barona retuvo el título de la Liga Súper Veteranos Jiutepec. La escuadra de la capital morelense se impuso 4-0 sobre Gol Time, en duelo disputado en la cancha Alba en Emiliano Zapata.

La figura en el último partido fue Ademir Tadeo, jugador que dio gran exhibición de futbol y llevó a su equipo a llevarse el primer lugar del torneo.

El conjunto San Miguel Barona contó con jugadores experimentados como: Gabriel “Flash” Flores, Isidro “Chiro” Lara”, Hugo Carrillo, Ademir Tadeo, Víctor “Balam” Rodríguez, Sindey Balderas y Alejandro “Monstruo” Franco.

El segundo lugar del torneo se lo adjudicó Gol Time, mientras que el tercer lugar fue para Barcelona.

En el grupo B, el primer lugar fue para Deportivo Morelos que se impuso 2-1 sobre Auténticos, con anotaciones de Alejandro Alegría y Fernando Nava; por los subcampeones descontó Gilberto Rodríguez. El tercer lugar en este sector se lo llevó el equipo Fuerza 3.

Este domingo, se jugará el “campeón de campeones” entre San Miguel Barona frente a Deportivo Morelos, en punto de las 11 de la mañana en el campo Alba, en Emiliano Zapata.

 

Resultados

Grupo A

Final

San Miguel Barona 4-0  Gol Time

Tercer Lugar

Barcelona       7-3  Alemania

 

Grupo B

Final

Deportivo Morelos  2-1  Auténticos

Tercer Lugar

Fuerza 3  4-3  Signa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.