La morelense es bicampeona de goleo. La morelense es bicampeona de goleo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 10 Mayo 2018 05:22

Lucero Cuevas, en el once ideal de la Liga MX

Escrito por

La delantera morelense fue considerada una de las mejores jugadoras del Torneo Clausura 2018.

La delantera americanista Lucero Cuevas Flores fue incluida en el once ideal del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Durante la fase regular del campeonato, Lucero anotó 15 goles, por segunda ocasión consecutiva; la delantera de 22 años incluso recibió llamados con la Selección Nacional Mayor.

En el etapa regular del Clausura, Cuevas Flores fue considerada en 13 partidos, de los cuales 12 fueron en calidad de titular y acumuló 993 minutos en el terreno de juego.

En Cuartos de Final, la atacante jugó 120 minutos ante Tigres; en el cotejo de ida alineó 62 minutos, mientras que en la vuelta sólo 58.

Por su parte, Zitlali Gazga fue considerada la mejor portera del torneo. La cancerbera se adueñó de la titularidad en el marco de Veracruz.

En tanto Ricla Rajunov, de Pumas; Mariana Cadena, Rebeca Bernal, ambas de Rayadas de Monterrey; y Natalia Villareal, de Tigres, fueron consideradas las mejores defensas del campeonato.

Otras jugadoras que brillaron a lo largo del Clausura 2018 fueron: Tania Morales, del Guadalajara y Lizbeth Ovalle, de Tigres, destacaron en el medio campo.

Además de Lucero, Desirée Monsiváis fue otra de las delanteras que se lució en el torneo. La atacante de Rayadas fue sublíder de goleo, con 10 anotaciones.

Como mejor entrenador fue considerado Osvaldo Batocletti, director técnico de Tigres.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.