Alces ya dejó atrás el empate ante Venadas UAEM. Alces ya dejó atrás el empate ante Venadas UAEM. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 11 Mayo 2018 05:20

Van por su boleto para semifinales

Escrito por

Ante Lidefut, Alces Morelos se jugará este día su pase a la siguiente ronda del Torneo Cuexcomate de futbol femenil, categoría Sub20.

Después del empate a tres tantos ante Venadas UAEM, Alces Morelos buscará este día el triunfo ante Lidefut, en cotejo pendiente de la jornada uno del Torneo Cuexcomate de futbol femenil categoría Sub20.

Ante Venadas, en duelo de la segunda fecha, colaboró con un gol Rose Ochoa y un doblete de Valeria Montserrat Jiménez. Tras la igualada, el punto extra fue para las de UAEM.

Hoy, la escuadra de Jojutla tendrá un duelo decisivo ante Lidefut, ya que de ganar estarán asegurando su lugar en las semifinales del torneo, en caso contrario, quedarán fuera de la competencia.

El encuentro está programado para las 15 horas en la cancha de la unidad deportiva “Niños Héroes” en Jojutla, por lo que las anfitrionas buscarán el triunfo para seguir con vida en el certamen, que dará un boleto directo al Campeonato Nacional de la especialidad que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México.

Hasta el momento, Alces Morelos ha sumado tres puntos, después de dos empates y un punto extra que obtuvo tras derrotar desde los once pasos a Leonas Morelos.

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.