Publicado en Deportes Viernes, 11 Mayo 2018 05:24

Linces Cuernavaca, por el liderato de la Conferencia I

Escrito por

La escuadra morelense cerrará la fase regular de la Temporada Primavera 2018 de la Onefa ante Centinelas.

Hoy se jugará la última jornada de la Temporada Primavera 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) y Linces Cuernavaca buscarán el liderato del Conferencia I de la categoría Juvenil.

Después de seis semanas de actividad, el equipo morelense se ubica en la segunda posición de la clasificación general con ocho puntos, después de cuatro victorias y una derrota.

El duelo de la séptima jornada se disputará este día a las 16:30 horas en el campo “Infierno Rojo”, en donde los anfitriones buscarán hacer valer su condición de local y conseguir el triunfo ante Centinelas.

Al rival en turno de los morelenses sólo le resta cerrar la Temporada, ya que se ubica en la parte baja de la Conferencia II, con dos puntos, después de una victoria y cuatro derrotas.

Por su parte Linces Rojos, actual líder de la Conferencia I, se enfrentará el sábado a las 10:00 horas a Potros Salvajes, equipo que sigue sin ganar en el campeonato.

El partido está programado en el estadio “Licenciado Juan Josafat Pichardo Cruz” ubicado en Toluca, Estado de México.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.