El equipo Bayern se llevó el título. El equipo Bayern se llevó el título. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 11 Mayo 2018 05:28

Campeonas

Escrito por

Las chicas de Bayern se coronaron en la final del Torneo Femenil Semanal tras vencer 6-2 a Amazonas FC.

Mónica Ocampo, futbolista de Pachuca y seleccionada nacional, premió a los equipos finalistas.

Las chicas de Bayern se alzaron con el título en la final del Torneo Femenil Semanal en la cancha La Cascada y con marcador 6-2 se impusieron sobre Amazonas FC.

Para el segundo cuarto las de uniforme color vino se pusieron más atentas y lograron darle la vuelta al marcador, terminando el primer tiempo 2-1 a favor de Bayern.

En la parte complementaria siguieron dominando las ahora campeonas y con goles de Mayra Munguía (2), Liliana Guerrero (2), Adriana Hernández y Daniela Yamanaka consiguieron quedarse con el campeonato. Por el equipo de Amazonas descontó Jennifer Ríos (2).

Al final del partido se tuvo como invitada especial a Mónica Ocampo, futbolista de Pachuca de la Liga MX Femenil y seleccionada nacional, quien fue la encargada de premiar y entregar los trofeos a los equipos finalistas.

La mejor portera de la final fue Elba Mariscal de Amazonas FC, mientras que Liliana Guerrero recibió el premio de la jugadora más valiosa de la final.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.