Mateo Acapantzingo va por el título en su propia casa. Mateo Acapantzingo va por el título en su propia casa.
Publicado en Deportes Sábado, 12 Mayo 2018 05:42

Van por la gloria

Escrito por

La tarde de hoy, Mateo Acapantzingo e Indestructibles se disputarán el título de la Tercera Copa Unión Mejorando Cuernavaca de Futbol Rápido.

Hoy se conocerá al campeón de la Tercera Copa Unión Mejorando Cuernavaca de Futbol Rápido, cuando los equipos Mateo Acapantzingo e Indestructibles se verán las caras en el duelo por el título. En punto de las cinco de la tarde, en la Unidad Deportiva “‘Chato’ Balderas”, se disputará la gran final del certamen, que es patrocinado por esta casa editorial.

Un duelo de pronóstico reservado se espera entre ambos equipos. Por un lado, los anfitriones quieren llevarse el título en propia casa; sin embargo, tendrán enfrente a Indestructibles, que también llegó a estas instancias con méritos propios.

Los dos finalistas sufrieron de más en semifinales y se impusieron en penales a sus respectivos rivales. Mateo Acapantzingo ganó el duelo de ida 7-3 al Acapantzingo FC y en el de vuelta perdió por la mínima diferencia, definiendo al primer finalista desde los 11 pasos, donde se impuso 5-4.

Indestructibles tampoco la tuvo fácil y se instaló en la gran final al dejar en el camino a Deportivo Valeria. En el primer partido ganó Indestructibles 5-3 y en la vuelta cayó 4-3, pero en los penales salió triunfador, con un marcador de 7-6.

El campeón se llevará cinco mil pesos, trofeo, medallas y playeras, mientras que el subcampeón recibirá mil pesos.

Cabe mencionar que el campeón de la primera edición fue ISSSTE Morelos; en el segundo año, Perra Brava se llevó el título al vencer en penales a Morelia.

 

Hoy Gran Final

 

Tercera Copa Unión Mejorando Cuernavaca

 

Hora                                                                                      Sede

17:00          Mateo Acapantzingo     vs.     Indestructibles     UD “‘Chato’ Balderas”

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.