Marcelo Michel Leaño estuvo al frente de Atlético Zacatepec durante dos torneos. Marcelo Michel Leaño estuvo al frente de Atlético Zacatepec durante dos torneos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 12 Mayo 2018 05:44

Atlético Zacatepec se queda sin director técnico

Escrito por

La directiva cañera hizo oficial la renuncia del estratega, quien probará suerte con Necaxa en la Liga MX.

Atlético Zacatepec busca nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2018, ya que Marcelo Michel Leaño probará suerte en la Liga MX, con el Necaxa.

Fue la directiva del conjunto cañero la que hizo oficial la salida del estratega, quien llevó al conjunto morelense a las semifinales de la Copa MX y a Cuartos de Final del Ascenso MX.

“Agradecemos enormemente a Marcelo Michel por los resultados obtenidos durante su gestión, así como su entrega, compromiso, energía y profesionalismo demostrada cada día.

“El Club Atlético Atlético Zacatepec le desea al técnico mucho éxito en su nuevo reto en la Liga MX y en su carrera profesional”, señaló la directiva, en un comunicado.

En el Torneo Apertura 2017, bajo el mando de Marcelo, el conjunto de la “Z” avanzó a Cuartos de Final, después de acumular 24 unidades, producto de seis triunfos, seis empates y tres derrotas.

En la primera ronda de la eliminatoria, los cañeros enfrentaron y quedaron eliminados por Alebrijes de Oaxaca, mientras que en la Copa MX también calificaron a Octavos de Final y quedaron fuera después de que perdieron 5-0 ante Pachuca.

Para el Torneo Clausura 2018 la directiva le dio continuidad al proyecto de Leaño, quien calificó a la escuadra morelense a Cuartos de Final, pero nuevamente cayó ante Alebrijes de Oaxaca.

En la Copa MX en su torneo Clausura 2018, la escuadra morelense hizo un papel importante y se quedó a un paso de disputar la final.

En Octavos de Final empató a un tanto ante Pachuca y en penales los de Morelos se llevaron el triunfo; en Cuartos de Final se impuso desde los 11 pasos a León, mientras que en las semifinales igualaron a un tanto en tiempo regular con Toluca, pero en penales, los del Estado de México se llevaron el triunfo.

Tras la salida de Leaño, la directiva anunció que ya trabaja en elegir a la mejor opción para dirigir el destino de Atlético Zacatepec.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.