Publicado en Deportes Sábado, 12 Mayo 2018 05:00

Ultiman detalles para carrera atlética “CORRISSSTE 10 Km”

Escrito por

La competencia se llevará a cabo el 3 de junio en la capital morelense.

Será el domingo 3 de junio cuando se realice la carrera atlética “CORRISSSTE 10 Km”, que está dirigida a trabajadores activos, jubilados, pensionados y familiares derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La edición número 12 se llevará a cabo en el circuito Reforma, con salida y llegada en la ciclopista, ubicada en la avenida Río Mayo de Cuernavaca. Las categorías convocadas son Libre, Máster y Veteranos, en ambas ramas.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta media hora antes de darse el banderazo de salida y podrán ser entregadas en las oficinas del Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva.

Además de la medalla y reconocimiento, los dos derechohabientes que obtengan los primeros lugares de cada categoría y rama tendrán el derecho de representar a Morelos en la final nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 08:40
Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.