Selección Tepoztlán se apuntó como uno de los favoritas para obtener el título. Selección Tepoztlán se apuntó como uno de los favoritas para obtener el título. Fotógraf@: Salvador Saldaña Galindo
Publicado en Deportes Sábado, 12 Mayo 2018 05:49

Selección Tepoztlán, intratable

Escrito por

El actual campeón cerró la fase de grupos con goliza de 7-0 sobre San Vicente Zapata, en duelo de la jornada 3 de la Copa Unión Máster Fortaleza.

El selectivo de Tepoztlán sigue demostrando por qué es el actual campeón de la Copa Unión Máster Fortaleza. Ayer, en su último partido de la fase de grupos, se impuso 7-0 a San Vicente Zapata, resultado que le permite finalizar como líder e invicto de la clasificación general, con nueve puntos y una diferencia de +25 goles.

Los tepoztecos recibieron en su cancha a los zapatistas y desde el primer minuto se fueron con todo al frente. Al minuto 10 ya ganaban 2-0.

Al minuto 3, Jacinto “Chino” Vargas puso el 1-0. Siete minutos más tarde, Allan Atri amplió la pizarra 2-0.

Las desconcentraciones en el arranque del partido hicieron que los visitantes comenzarán a desesperarse y no podían frenar a la ofensiva local.

Antes de irse al descanso, Isaías Hernández metió un doblete para poner la pizarra 4-0.

En el segundo tiempo Tepoztlán buscó más anotaciones; con dos tantos más de Allan Atri y uno de Adrián García finiquitó la pizarra 7-0.

Con este marcador Tepoztlán quedó como líder del Grupo F, con nueve puntos, mientras que San Vicente Zapata calificó en segundo lugar del mismo sector, con 4 puntos.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.