Las semifinales se disputaron en la cancha de la unidad deportiva Miraval. Las semifinales se disputaron en la cancha de la unidad deportiva Miraval. Fotógraf@: ELIZABETH DÍAZ/CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 13 Mayo 2018 05:32

Van por el título

Escrito por

Hoy se jugarán las finales del Torneo Cuexcomate de futbol femenil, en las categorías Sub13 y 20, en la cancha de la escuelita de Xochitepec.

Selección Élite disputará este día la final del Torneo Cuexcomate de futbol femenil, categoría Sub13. La escuadra de Cuernavaca se impuso en las semifinales 3-2 sobre Cañeras Zapata, en partido que se jugó en la cancha de la unidad deportiva Miraval.

Las finalistas se fueron arriba en el marcador desde los primeros minutos del cotejo, pero las cañeritas respondieron pronto e igualaron el marcador ante de irse al descanso.

Las de Élite aprovecharon los errores de su rival y marcaron dos goles más al minuto 30 y 45.

Para la parte complementaria, las cañeritas mostraron mejor funcionamiento en el terreno de juego y pusieron el 2-3, definitivo.

Las finales de finales del Torneo Cuexcomate de futbol femenil, categorías Sub13 y 20 se jugarán este día a partir de las 14:00 horas en la cancha de la escuelita de Xochitepec.

El Torneo Cuexcomate dará al equipo campeón su pasaporte director al Campeonato Nacional de la disciplina que se llevará en Toluca, Estado de México.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.