Édgar “Banas” Bahena, delantero de Palomas, está jugando su tercera Copa Unión Máster y este año quiere levantar el título con los de Civac. Édgar “Banas” Bahena, delantero de Palomas, está jugando su tercera Copa Unión Máster y este año quiere levantar el título con los de Civac.
Publicado en Deportes Lunes, 14 Mayo 2018 05:50

Vamos a pelear para estar en la final: Edgar Bahena

Escrito por

El delantero de Palomas Civac asegura que la intención es repetir en la final de la Copa Unión Máster Fortaleza y ahora sí ganarla y levantar el título; el equipo finalizó como líder e invicto del Grupo C, con nueve unidades

Uno de los serios aspirantes al título es Palomas Civac, el actual subcampeón de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, que ya espera con ansias la ronda de Octavos de Final. Tras haber calificado a la siguiente ronda con tres triunfos seguidos, están puestos para encarar esta fase.

Édgar “Banas” Bahena, delantero de Palomas mencionó que la intención es llegar por lo menos a la final y ganarla, ya que el año pasado la escuadra de Civac se quedó con el segundo lugar al perder contra Selección Tepoztlán.

“Nos tocó un grupo tranquilo, pero la segunda ronda va a estar más complicada; tenemos un equipo con gente de experiencia, la mayoría estamos activos y nos ayuda que ya nos conocemos. La intención es llegar a la final y quedar campeones. Por lo mientras hay que esperar al rival que nos toque en Octavos de Final e ir paso a paso”, señaló el jugador, conocido como “Banas”, de 45 años.

Palomas calificó como líder e invicto del Grupo C, con nueve puntos. Para la segunda fase se reforzará con un defensa, un mediocampista y un delantero.

Los de Civac mantuvieron la base del año pasado y jugadores como Armando “Piri” Vara, Jorge Ocampo, Agustín Valdez, Isidro “Chiro” Lara, Eduardo Intlaque, Gabriel “Flash” Flores, Roberto Godínez, Alfonso Buenrostro, Francisco Salazar y Edgar Bahena, jugadores experimentados que buscan llegar a la final y levantar el título.

Palomas sumó 24 goles a favor y dos en contra. En la jornada 1 se impuso 3-0 a La Joya; en la segunda jornada venció 7-0 al Atlético Real Sevilla y en la tercera fecha goleó 14-2 a Felipe Neri.

Edgar Bahena suma siete goles en dos partidos y contra Felipe Neri anotó cuatro tantos, por lo que espera seguir con esa racha goleadora y ayudar a la escuadra albiceleste.

El delantero de la capital morelense comentó que es importante que sigan haciendo este tipo de torneos para jugadores veteranos, ya que en la entidad hay bastantes jugadores de esta categoría y la Copa Máster ha ido consolidándose año tras año y lo mejor es que el nivel cada vez aumenta más.

“Es muy buen torneo (Copa Unión Máster), ha venido creciendo y qué bueno que se le sigue tomando en cuenta a gente veterana (de 40 años y más). Es una buena oportunidad para que jugadores de nuestra edad sigan mostrándose en el campo; la mayoría de los que estamos jugando la Copa Máster somos gente con experiencia y más inteligentes a la hora de jugar. Además se reúnen familias y eso es lo importante en esta Copa Máster”, comentó Édgar Bahena, quien militó con Alacranes de Puente de Ixtla en la Segunda División.

El año pasado Edgar militó con el equipo de Barona, que fue eliminado en Cuartos de Final al caer contra Selección Tepoztlán.

 

Equipos calificados a Octavos de Final:

 

Selección Tepoztlán

Palomas Civac

Chirris Grupo Hans

Selección Xochitepec

Real Barona

Zaragoza Yautepec

Barona Dragón Chino

Flores Magón

Tetela del Monte

Acatlipa Jr.

Felipe Neri

San José Cuautla

San Vicente Zapata

Ajax Taxco

Selección Iguala

Sindicato Mercado ALM

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.