Isaías Hernández, delantero de Tepoztlán, está cumpliendo con su primera experiencia en la Copa Unión Máster y ha quedado sorprendido por el alto nivel competitivo que tiene el certamen. Isaías Hernández, delantero de Tepoztlán, está cumpliendo con su primera experiencia en la Copa Unión Máster y ha quedado sorprendido por el alto nivel competitivo que tiene el certamen.
Publicado en Deportes Lunes, 14 Mayo 2018 05:52

“Hay que ir paso a paso”: Isaías Hernández

Escrito por

Selección Tepoztlán calificó como líder general de la competencia, sin embargo no echan campanas al vuelo y aseguran que van paso a paso, sin quitarse de la mente el bicampeonato

Como líder general e invicto avanzó Selección Tepoztlán a la siguiente ronda de la Copa Unión Máster Fortaleza. Por lo mostrado en esta fase de grupos, el cuadro tepozteco es amplio favorito para llevarse el título y conseguir el bicampeonato.

Tres triunfos, 26 goles a favor y uno en contra, saldo que registró el cuadro tepozteco, no hace que el actual campeón eche las campanas al vuelo y, por el contrario, toman con mayor responsabilidad el hecho de ser los vigentes monarcas.

El delantero Isaías Hernández toma con tranquilidad el hecho de haber calificado en primer lugar de la tabla general.

“Traemos la etiqueta de campeón del año pasado pero tenemos que ir paso a paso, el trabajo que hemos venido haciendo se ha visto reflejado con buenos resultados, ganamos los tres primeros partidos de la primera ronda y sumamos nueve puntos. No podemos decir que ya somos campeones, porque obviamente hay equipos de buena calidad, hay que seguir trabajando en conjunto, no importa quien meta goles, trabajamos de manera colectiva y eso es lo que está fortaleciendo al equipo”, señaló el atacante oriundo de Tepoztlán.

Isaías está participando por primera vez en la Copa Unión Máster y se ha llevado una muy buena impresión del torneo, además de subrayar el gran nivel que están demostrando los equipos en el torneo de mayores de 40 años.

“Es mi primera participación en la Copa Máster hay un buen futbol, viene gente ex profesional y eso le da renombre al torneo. La verdad que está creciendo el certamen y esperamos poder levantar el título”, apuntó el jugador de Tepoztlán, quien lleva tres goles en esta primera ronda.

Línea por línea se ve muy fuerte el equipo dirigido por Fortino Ayala. El delantero Allan Atri sigue en plan grande y, con los tres goles que metió el pasado viernes contra Zapata, llegó a 12 anotaciones, escapándose en la tabla de goleo.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.