La competencia se llevará a cabo en el Complejo Acuático Emiliano Zapata. La competencia se llevará a cabo en el Complejo Acuático Emiliano Zapata. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 15 Mayo 2018 05:51

Preparan Campeonato Estatal de Curso Largo de natación

Escrito por

La competencia será selectiva para el Campeonato Nacional.

Del 9 al 10 de junio en el Complejo Acuático Emiliano Zapata se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Curso Largo 2018 de natación, que es avalado por la Federación Mexicana de la disciplina.

Las categorías convocadas para el estatal son: 8 y menores, 9 y 10 años, así como Infantil B, Juvenil A, B y C, además de 19 y mayores.

Al estatal se espera la participación de más de 500 competidores de los diferentes clubes de Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero, ya que la competencia será selectiva para el Campeonato Nacional de la disciplina.

Las inscripciones quedarán cerradas el 1 de junio y se les entregará medalla a los primeros tres lugares, así como trofeo por equipos al campeón, subcampeón y tercer lugar.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.