Mateo Acapantzingo se coronó en el certamen de futbol rápido. Mateo Acapantzingo se coronó en el certamen de futbol rápido. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 15 Mayo 2018 05:52

Con éxito cerró la Tercera Copa Unión Mejorando Cuernavaca

Escrito por

Luego de tres meses de actividad, el equipo Mateo Acapantzingo se coronó en el certamen de futbol rápido.

Por tercer año consecutivo la Copa Unión Mejorando Cuernavaca de Futbol Rápido fue un éxito. El certamen patrocinado por esta casa editorial finalizó el pasado sábado y con una final que resultó intensa, el cuadro de Mateo Acapantzingo se coronó en el torneo, el cual reunió a 16 equipos.

En una final cerrada el cuadro anfitrión se quedó con el título después de ir perdiendo 2-1 y en la recta final del partido le dio vuelta a la pizarra 3-2. Los autores de los goles del equipo campeón fueron: Beny Ayala, Gerardo Sauceda y Jesús Navarro. Emmanuel Villegas y Luis Frutis acortaron en el marcador a los Indestructibles.

Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, fue el encargado de premiar a los equipos finalistas. Mateo Acapantzingo se llevó cinco mil pesos y el subcampeón mil pesos. El campeón de la primera edición fue ISSSTE Morelos y el año pasado Perra Brava consiguió el título del certamen.

 

Final

 

Mateo Acapantzingo  3-2    Indestructibles

 

 

 

 

   

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.