Tetela del Monte, uno de los equipos con mayor tradición en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. Tetela del Monte, uno de los equipos con mayor tradición en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. Fotógraf@: ELIZABETH DÍAZ MANCILLA
Publicado en Deportes Miércoles, 16 Mayo 2018 05:53

La Copa tiene un nivel muy elevado: José Antonio García

Escrito por

El entrenador de Tetela del Monte reconoció que el torneo es el mejor certamen de mayores de 40 años.

Tetela del Monte vive con gran intensidad su tercera participación en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, torneo que por su nivel se ha ganado un lugar en el futbol morelense.

José Antonio García, director técnico de Tetela del Monte, aseguró que el certamen tiene un nivel elevado de competencia, por lo que los equipos tienen que reforzarse para seguir avanzando en la eliminatoria.

“La Copa tiene un nivel muy elevando, sé que esto se trata de participar, pero sí le tiene que meter dinero para poder llegar a los primeros lugares y estar a la altura del resto de los equipos”, comentó el estratega de los capitalinos.

El combinado de Tetela se instaló por segundo año consecutivo en Octavos de Final, después de derrotar 2-1 a Real Barona.

Después de tres partidos, los del norte de Cuernavaca se ubicaron en la tabla general en la novena posición con seis puntos, después de dos victorias y un empate.

“Para los Octavos vamos a tratar de mejorar el equipo. La idea es avanzar a Cuartos de Final, pero debemos de traer a más jugares, porque la verdad es pura gente de la colonia, pero sí hace falta reforzar al equipo”, agregó.

Tetela del Monte es uno de los equipos que ha participado en las ediciones del certamen; el año pasado fue eliminado en Octavos de Final.

“Es un Copa de muy alto nivel, los (jugadores) veteranos traen un buen nivel y por eso hemos participado en las tres ediciones. En la primera eliminaron en la primera fase, en año pasado nos quedamos en Octavos y ahora vamos por los Cuartos de Final”.

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.