La delegación de tenis será la primera que buscará medallas para Morelos. La delegación de tenis será la primera que buscará medallas para Morelos. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Miércoles, 16 Mayo 2018 05:55

Morelos, listo para iniciar su participación en la Olimpiada Nacional

Escrito por

La delegación local está compuesta por 158 deportistas.

Con 158 deportistas, 33 entrenadores, 11 delegados y tres auxiliares, la delegación de Morelos está lista para iniciar su participación en la Olimpiada Nacional 2018.

Los primeros que buscarán medallas para el estado son los tenistas Santiago García Villalobos, Estefanía García Ortiz, Silvana González González, Eduardo Bribiesca Ponce, Juan Pablo Pérez Damián, Claudia Alexa Alvarado Lara, Rodrigo Lozano González y Valeria Robles Orozco, todos ellos dirigidos por Mac Beath Byron Contreras.

El primer bloque de deportistas en viajar será el de tenis, quienes participarán a partir de mañana y hasta el 24 de mayo en el Club Campestre de la ciudad de Chihuahua.

El siguiente contingente de deportistas en competir será el de atletismo, ya que participará del 19 al 24 de mayo en Querétaro.

El contingente de atletismo está conformado por Hugo Arce Rivera, Axel Omar Barreto Lorenzo, Luis Alfonso Luna Flores, Gabriel Martínez Bonilla, Luis Antonio Avilés Ferreiro, Kenya Montor Ramírez y Kenia Espinoza Yáñez, y como delegado Alejandro Juárez Flores. 

Las disciplinas de tenis, handball, rugby, tiro con arco, boxeo y gimnasia trampolín se realizarán en Chihuahua. Karate do, voleibol de sala y playa, así como taekwondo en Ciudad Juárez. Mientras que atletismo, luchas asociadas y gimnasia artística en Querétaro; natación y patinaje artístico en Cancún, Quintana Roo; así como halterofilia y tiro deportivo en Toluca, Estado de México.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.