El comité organizador dio a conocer los pormenores del cuadrangular. El comité organizador dio a conocer los pormenores del cuadrangular. Fotógraf@: ELIZABETH DÍAZ MANCILLA/ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 17 Mayo 2018 05:10

Se jugará Tazón Continental de futbol americano en Morelos

Escrito por

En el cuadrangular participarán Auténticos Venados, Panthers Morelos, Pumas Bogotá y Hunters Medellín.

Todo está listo para que se lleve a cabo la cuarta edición Tazón Continental de futbol americano en Morelos. A la competencia se tiene confirmada la participación de Auténticos Venados, Panthers Morelos, Pumas Bogotá y Hunters Medellín.

Los partidos se jugarán 1 y 2 de junio en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de Jojutla, a partir de las 8:00 horas.

En conferencia de prensa, Elías Granados, coach de Auténticos Venados; y Roger Busquets, jugador de Auténticos Venados, dieron a conocer los detalles del certamen que se jugará en el sur del estado de Morelos.

“Vamos celebrar los 15 años de Auténticos Venados, obviamente vamos a luchar por ganar el Tazón. Además se jugará la tercera edición del Torneo de Amistad, en donde se tendrán dos equipos colombianos, vienen equipos de Texcoco, Estado de México y Morelos”, comentó Elías Granados, coach de Auténticos Venados.

La escuadra morelense es el actual campeón del cuadrangular, ya que en 2016 Venados se quedó con el triunfo.

“El año pasado no hubo Tazón Continental, pero fue hace dos años cuando vino Hunters Medellín y ganamos 13-7, y pues ahora queremos refrendar el título”. 

“Todo mundo quiere jugar con equipos internacionales, mezclar las culturas, es un torneo que lo que se intenta en la convivencia y acercar a los dos países (México y Colombia)”.

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.