Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla lanza convocatoria para visorias de cara al Torneo Apertura 2018

  • Like
  • Comentar

Del 21 al 25 de mayo el cuerpo técnico recibirá a jóvenes nacidos entre 1996 y 1998 para buscar nuevo talento que pueda integrarse al equipo de Arroceros de la Liga Premier Serie B.

La directiva de Arroceros Cuautla ya comenzó a planear el Torneo Apertura 2018 y lanzó abiertamente las visorias para los jóvenes de las categorías 96, 97 y 98. A partir del lunes 21 de mayo hasta el 25 del mismo mes, el cuerpo técnico realizará las visorias en el estadio “Isidro Gil Tapia” (a las 16:00 horas) para todos los jóvenes que estén interesados en demostrar sus cualidades futbolísticas y poder ser parte del nuevo plantel de Cuautla de la Liga Premier Serie B.

A casi dos meses de haber terminado su participación en el Torneo Clausura 2018, la directiva de Arroceros hizo limpia total en el equipo, pues todos los jugadores fueron dados de baja, por lo que conformarán nuevo plantel de cara al siguiente semestre.

Las visorias se dividirán en tres etapas: la primera semana será abierta la convocatoria; la segunda, para jugadores con experiencia en el futbol profesional, y en la tercera se trabajará con los jóvenes elegidos por el cuerpo técnico con el fin de elegir a quienes realizarán la pretemporada.

Los encargados de realizar las visorias serán Hugo Tapia, auxiliar técnico, y Ricardo Carrillo, preparador físico.

La directiva aún no decide quién dirigirá al conjunto de Cuautla en el próximo torneo, después de ya no contar con Héctor Vidal, quien dirigió siete partidos en el Torneo Clausura 2018, con saldo de tres triunfos, dos empates e igual número de derrotas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Victoria sufrida
Sig. Octagón y su hijo se presentarán en Temixco

Hay 6732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.