Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Octagón y su hijo se presentarán en Temixco

  • Like
  • Comentar

El amo de los ocho ángulos y su vástago protagonizarán la lucha estelar, el próximo 27 de mayo en el Deportivo Figueroa, en triangular nexos ante Dark Ozz, Sharlie Rockstar y Jimmy y La Hormiga.

El próximo domingo 27 de mayo vibrará Temixco con una espectacular función de lucha libre. Promotora Gala Lucha Libre y DTU siguen ofreciendo carteles de lujo y esta vez no será la excepción. El día señalado, en el Deportivo Figueroa, se presentará variedad de lucha libre con leyendas como Octágon, quien se hará acompañar de su hijo.

La lucha estelar será triangular nexos con Octagón y su hijo, Dark Ozz y Sharlie Rockstar y Jimmy y La Hormiga. En la lucha internacional de Alto Impacto subirán al cuadrilátero Draztick Boy, Facade, Cobre y Crazy Boy.

En otra lucha de Alto Impacto los protagonistas serán Moria, Jitsu y Lokillo.

En la lucha de mini estrellas, Mini Rey Misterio y Angelito Mágico se enfrentarán a Pentagoncito y Centellita de la Muerte. En la lucha de talento DTU, Billy y Luigi se medirán a Hard Boy y Devitt Rodríguez.

También se tendrá una batalla de tercias del estado de Morelos entre Viento, Speon y Drak Cobra frente a una tercia sorpresa. Además de una lucha más sorpresa.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla lanza convocatoria para visorias de cara al Torneo Apertura 2018
Sig. Palomas Civac se impone con autoridad a Selección Iguala

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.