Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Cartel de lujo en Temixco!

  • Like
  • Comentar

Esta tarde, en el Deportivo Figueroa, la afición morelense disfrutará de una función espectacular con la presencia de Octagón y su hijo, así como luchas de Alto Impacto y talento morelense con elementos de la PLLP.

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza. Un cartel de lujo se espera esta tarde en Temixco, con una función de lujo donde se presentarán Octagón y su hijo, en la lucha estelar, además de combates de Alto Impacto con gladiadores de Estados Unidos.

Promotora Lucha Libre Gala y DTU siguen haciendo esfuerzos para traer lucha libre de primer nivel a Morelos. En esta ocasión, Temixco vibrará con la función de esta tarde, que iniciará en punto de las cinco de la tarde.

“Tenemos un cartel importante en Temixco, en el Deportivo Figueroa; traemos a Jitsu, Lokillo, excampeón de Alto Impacto, y traemos una lucha de cuatro esquinas donde estará Draztick Boy, que es uno de los referentes de la lucha de Alto Impacto; Facade, que nos visita de los Estados Unidos; él tiene participación en el Impact Wrestling… Tenemos también a Cobre.

“Octagón y su hijo, que son las estrellas de la función, enfrentarán a los exsecta Dark Ozz y Charlie Rock Star, además de Jimmy y La Hormiga, luchador legendario de DTU”, señaló Fred “El Vikingo”, dirigente de la empresa Promotora Lucha Libre Gala.

La lucha estelar será triangular nexos con Octagón y su hijo, Dark Ozz y Sharlie Rockstar y Jimmy y La Hormiga. En la lucha internacional de Alto Impacto subirán al cuadrilátero Draztick Boy, Facade, Cobre y Crazy Boy. En otra lucha de Alto Impacto los protagonistas serán Moria, Jitsu y Lokillo.

En la lucha de miniestrellas, Mini Rey Misterio y Angelito Mágico se enfrentarán a Pentagoncito y Centellita de la Muerte. En la lucha de talento DTU, Billy y Luigi se medirán a Hard Boy y Devitt Rodríguez.

También habrá una batalla de tercias del estado de Morelos entre Viento, Speon y Drak Cobra, frente a una tercia sorpresa, además de una lucha más sorpresa.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rodrigo Probert conquista el Triatlón Tabachines 2018
Sig. Linces Cuernavaca, campeón

Hay 7083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.