Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec sostendrá amistoso con la selección nacional Sub21

  • Like
  • Comentar

El duelo está programado para el 28 de junio en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Como parte de su preparación, Atlético Zacatepec sostendrá un partido amistoso ante la selección nacional Sub17, en duelo que está programado para el jueves 28 de junio en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Para el combinado morelense este duelo será uno de los más importantes de su pretemporada, ya que por el momento el equipo mexicano participa en el Torneo de Esperanzas de Toulon.

El equipo cañero iniciará el lunes su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018, así como para la Copa MX.

El Torneo Apertura 2018 de Ascenso MX iniciará el 20 de julio; la gran final se jugará el 1 de diciembre, mientras que el Torneo Clausura 2019 iniciará el 4 de enero y la final será el 4 de mayo. La final de la Temporada 2018-2019 se jugará el 18 de mayo de 2019.

 

15 equipos participarán en el Apertura 2018

Tras la reunión de presidentes del Ascenso MX, se dio a conocer que serán 15 los equipos que participarán en el Torneo Apertura 2018, además de que se analiza el caso de Loros de Colima, así como se confirmó el descenso de Murciélagos FC a la Liga Premier Serie A.

Los clubes que participarán en la Temporada 2018-2019 son: Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Celaya FC, Cimarrones de Sonora, Club Atlético Zacatepec, Club Atlético de San Luis y Correcaminos UAT, Dorados de Sinaloa, FC Juárez, Mineros de Zacatecas, TM Futbol, Potros AUEMex, U. de .G y Venados FC.

 

Zacatepec va a la Copa MX

Será el martes 5 de junio cuando se realice el sorteo de grupos de la Copa MX en su Torneo Apertura 2018 en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano en Cancún, Quintana Roo.

El Torneo iniciará el próximo 24 de julio. El formato de competencia prevalecerá con nueve grupos, donde clasifican los primeros lugares de cada uno de ellos y los siete mejores segundos lugares. 

Para esta nueva edición participarán 27 equipos, de los cuales 17 son de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, entre los que figuran Atlético Zacatepec, Mineros de Zacatecas, Celaya FC, Alebrijes de Oaxaca, TM Futbol, Dorados de Sinaloa,  Cafetaleros de Tapachula, Venados FC, FC Juárez y Club Atlético de San Luis.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,263 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sounder Star manda en la Liga de Futbol Femenil Talentos Jiutepec
Sig. Duelo sin tregua

Hay 4945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.