Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá lucha libre de alto impacto y extrema en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Cíclope, integrante de los Masizos, se enfrentará en la lucha estelar de revancha al estadounidense Joey Canela; el cartel será abierto con dos combates con estrellas de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL).

Promotora Lucha Libre Gala en coordinación con Alianza Nacional de Lucha Libre ofrecerán el próximo 13 de junio una función de lucha libre de talla internacional, en punto de las 8 de la noche.
Gladiadores de Estados Unidos, Puerto Rico y México se presentarán en Tropidisco La Revuelta con luchas de Alto Impacto, Extremas y por supuesto no podrá faltar la participación de las estrellas de la ANLL.
En la lucha estelar subirán al ring el estadounidense Joey Canela ante Cíclope, integrante de los Macizos, y quien es actualmente campeón de parejas GCW World Wrestling Team Champions junto a su compañero Miedo Extremo.
En la lucha semifinal en cuadrangular, Crazy King, Cuervo de Puerto Rico, Miedo Extremo y Shlak protagonizarán este combate.
En lucha nexo Tachuelas en el aire, Rave y Billy Gamer enfrentarán a Pesadilla y Aero Boy. También Draztick Boy, Jimmy y Tiburón lucharán en el triangular de Alto Impacto.
En lucha de Jóvenes DTU, Hermes enfrentará a Jitsu.
Para abrir la función subirán al ring elementos de la ANLL, en lucha de talento ANLL, Fénix, Fusión y Elektro se medirán a El Nahual, Drako y Eufórico.
En la primera lucha Fuego Dorado y Corsel del Diablo enfrentarán a Falkho y Perseo.

Promotora Lucha Libre Gala, DTU y ANLL han sumado esfuerzos para que este deporte siga expandiéndose en la entidad y los luchadores locales demuestren su talento en carteles de talla internacional.

Fred “El Vikingo” -director de la empresa Gala- dio a conocer esta noticia de la sinergia con la Alianza Nacional Lucha Libre.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se jugará Torneo de Copa 2018 de la Liga Cañera
Sig. Morelos inicia participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.